Nuestro equipo

Healing Touch Chiropractic cuenta con personas dedicadas y apasionadas por lo el bienestar de sus pacientes.  Nos enfocamos en un tratamiento personalizado de acuerdo con la necesidad de nuestros pacientes y sin nunca faltar, mucho Amor. 

Dra. María E. Dueño Berríos, DC

Dra en Quiropráctica y Propietaria

La Dra. María E. Dueño Berríos posee un Bachillerato en Ciencias del Ejercicio de la Universidad de Massachusetts en el 1998, donde participó en el equipo de Volleyball de dicha universidad hasta que tuvo una lesión severa en su espalda. Dicha lesión según la Dra, la encaminó a continuar sus estudios posgraduados en Quiropráctica en Southern California University of Health Sciences, donde terminó sus estudios como Doctora en Quiropráctica en el 2001. En el 2004 decide regresar a Puerto Rico y desde entonces Healing Touch Chiropractic recibe a sus pacientes en el pueblo de Guaynabo.
La Dra. Dueño presidió por 4 años la Asociación de Quiroprácticos de Puerto Rico, y trabaja de forma continua para educar al público en general sobre los beneficios de su profesión. 

  • Bachillerato en Ciencias del Ejercicio de la Universidad de Massachusetts,1998.
     

  • Doctorado en Quiropráctica de Southern University of Health Sciences, 2001.
     

  • Certificada en Quiropráctica y terapia física por la National Board of Chiropractic Examiners.
     

  • Certificada en “Cox Technique” en 2009.

  • Certificada en “Chiropractic Sports Practitioner”  por la American Chiropractic Board of Sports Physician en 2013.

  • Certificada en “Plant Based Nutrition” por Cornell University en 2018.

  • Experiencia con atletas de alto rendimiento durante eventos nacionales e internacionales: Centro Americanos 2010 y 2015, Juegos Nacionales de Puerto Rico 2014 y 2015, Copa Olímpica de Puerto Rico 2010 y 2012.

  • Internado con la “US Olympic Center” en Chula Vista, CA 2016.
     

 

Wilfredo Rivera, LMT

Terapeuta de Masaje Licenciado

Freddy, como le conocemos, desde sus 7 años practicaba artes marciales donde fue expuesto a terapias de masaje con enfoque oriental como el Shiatsu y la acupresión. Comenzó sus estudios en el 1998 de Terapeuta de Masaje en Soma Physical Institute en Carolina Puerto Rico. Se especializó en terapia con enfoque clínico como John Barne's Myofascial Release, Kinesis Myosfascial Integration con Tom Myers, Orthopedic Massage con James Waslaski, Neuromuscular Therapy American Version con Don Kelley y Judith Delanyy Myoskeletal alignment techniques con Erik Dalton entre otros. Freddy es masajista licenciado en Puerto Rico con más de 15 años de experiencia clínica y lleva trabajando con la Dra. Dueño más de 10 años.

 

Reinamarie Carrasquillo

Recepción

Reinamarie Carrasquillo Villegas es nuestra mano derecha en Healing Touch Chiropractic. Reina, como le decimos, está encargada en mantener el orden en nuestra oficina. Siempre dispuesta a ayudar a encontrarle ese espacio en nuestra agenda para que pueda recibir nuestro tratamiento.

 

(787) 708-1095  |  drmdueno@healingtouchpr.com

 

Urb. Parkville, calle Arizona Y1, Guaynabo, Puerto Rico  00969

©2020 Healing Touch Chiropractic |.   design  by B Design