manual-therapy-3-so-1280x500.jpg
 

Ajustes quiroprácticos

¿Qué es un ajuste quiropráctico?

Es el método específico que utilizan los Doctores en Quiropráctica para corregir una malposición de la vértebra o hueso que pueda estar afectando el movimiento correcto de esa articulación. El propósito es restaurar la comunicación correcta del sistema nervioso hacia cada célula, órgano y tejido de tu cuerpo.
La palabra Quiropráctica es de origen griego que significa hecho con las manos y en Healing Touch Chiropractic nos caracterizamos por utilizar las manos para efectuar los ajustes Quiroprácticos, pero de ser necesario nos asiste la instrumentación y/o terapia pasiva (estimulación eléctrica, frio y/o terapia de luz) conforme a la necesidad del paciente. 
El ajuste es diferente dependiendo de quién lo reciba y su condición conforme a su historial, evaluación y reporte radiológico (de ser necesario). Pero el fin es el mismo para todos los pacientes, recibir un ajuste Quiropráctico con mucho Amor.

7.png
 

Nutrición & Suplementación

Standard Process y Mediherb

En Healing Touch Chiropractic nos caracterizamos en la utilización y recomendación de productos que no sean sintéticos y con los estándares de producción más altos en la industria. Es por tal razón que las compañías que utilizamos para darle apoyo al tratamiento de nuestros pacientes con suplementos nutricionales es Standard Process y Mediherb.
Estos suplementos nutricionales se caracterizan por ser concentrados de alimentos y/o plantas que mantienen todos sus nutrientes. En otras palabras, no son nutrientes aislados con mega dosis que puedan a la larga crear reacciones adversas.

Aromatherapy
 

Aceites Esenciales

doTERRA

En Healing Touch Chiropractic utilizamos la compañía doterra porque certifica sus aceites esenciales como puros y terapéuticos. Esto permite que sean seguros para el uso directo de estos, ya que pasarán rigurosas pruebas que determinan que los mismos no estén alterados químicamente.

El uso y o recomendación de estos aceites es con el propósito de complementar el tratamiento para nuestros pacientes. Mediante la aromaterapia se crea un ambiente de sanación desde el momento que usted entra a Healing Touch Chiropractic.

Pressure Point Massage
 

Masaje terapéutico

Cuando combina la terapia de masaje con la atención quiropráctica, experimentará beneficios aún mayores y más duraderos. Eso es porque los músculos y el sistema esquelético de su cuerpo están destinados a trabajar juntos.
Ya sea que el masaje sea su forma de relajarse y recargar energías o sea parte de su plan de cuidado quiropráctico, nuestros servicios de terapia de masaje satisfarán sus necesidades y mejorarán naturalmente su salud y bienestar en general.

(787) 708-1095  |  drmdueno@healingtouchpr.com

 

Urb. Parkville, calle Arizona Y1, Guaynabo, Puerto Rico  00969

©2020 Healing Touch Chiropractic |.   design  by B Design